Cobro cuota segundo semestre 2014

Estimado socio desde el próximo 1 de Noviembre se abrirá el plazo para el pago de la cuota correspondiente al segundo semestre de este año.
Sabemos que son momentos difíciles por esto, desde la tesorería de nuestra peña le queremos dar todas las facilidades de pago a aquellos socios que lo necesiten.
Además este semestre con el pago de la cuota, recibirán  una pulsera con las que la Peña Bética de Úbeda colabora con Betis Web, esta peña es la que realiza los tifos que despliegan en el Villamarín antes de comenzar los partidos del Betis, de esta manera podemos sentirnos orgullosos cuando veamos el próximo tifo en el campo, ya que un pequeño trocito de esas lonas ha sido gracias a nuestra aportación económica.
Pueden pagar su cuota en nuestra peña y en los sitios de costumbre, o directamente y de forma más cómoda en el número de cuenta. (Indicando en concepto el numero de socio)
BBVA---0182-7325-12-0201539289
Aprovecho también para recordarle que en nuestra Peña podrán ver todos los partidos del Real Betis, en un gran ambiente, con un gran servicio de barra y rodeados de Béticos, de esta manera todos juntos seguro que…

¡VOLVEREMOS!