Estrenamos WEB

Estimado soci@, hoy os presentamos nuestra nueva web. Queremos que sea tu web de referencia para que tengas al alcance de tu mano, todos los contenidos tanto de nuestra peña, como las principales webs de noticias del Real Betis. Para ello hemos creado una pestaña, donde en un solo clic y sin cambiar de página puedes consultar varias webs de referencia en lo que a noticias del Betis se refiere, y también tendrás acceso a nuestro blog, que seguiremos actualizando con las últimas noticias de nuestra peña.

Además, hemos habilitado secciones con contenidos variados, como una galería de imágenes, una sección de vídeos e incluso una sección de música donde podrás escuchar por ejemplo el himno del Real Betis.

Por último, también dispones de una sección de descargas, donde iremos subiendo contenidos para tu móvil, Tablet o pc, fondos de pantalla, fondos de escritorio, calendarios… exclusivos de nuestra peña.

Esperamos que sea de vuestro agrado y entendáis el esfuerzo que hemos hecho para que sea lo más atractiva posible, contando con los recursos de que disponemos y sin que a la peña le cueste nada.

Os dejo el enlace a la nueva web, 




y un vídeo demostrativo de la misma.







En los próximos días os informaremos de más novedades e iniciativas que estamos poniendo en marcha.

Musho Betisss!!!!