Gran día de convivencia

Estimado socio/a , desde la junta directiva queremos agradecer a todos los socios asistentes al viaje que celebramos ayer a Sevilla, la puntualidad, la colaboración y sobre todo el buen ambiente que disfrutamos, los que tuvimos la suerte de poder asistir al viaje.
Días como el de ayer hace que cojamos fuerza e ilusión, para seguir luchando por esta Peña, organizando mas viajes y eventos para que todos los socios tengan la oportunidad de vivir un día como el que vivimos ayer, y disfrutemos de nuestro equipo en Primera División.
En próximos días, os remitiremos de manera formal, (como los estatutos establecen), de la convocatoria de elecciones ya que nuestra actual junta cumple su periodo y aunque si bien desde esta junta junta se presentará una terna, siempre es bueno que o bien reforzando la actual junta o con la presentación de una terna alternativa, se renueve la junta directiva con gente buena como la que hay en nuestra peña y con fuerzas e ilusión renovadas, que haga que nuestra peña perdure en el tiempo.
Mientras esto sucede, seguiremos planificando actividades y eventos para que compartamos buenos momentos como el vivido ayer.

GRACIAS POR TODO.